Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Llega el Black Friday a los comercios de Villena

La concejala de Comercio y la Gerente de la Asociación de Comerciantes de Villena han presentado la tercera edición del Black Friday en Villena en la cual participan hasta 45 establecimientos Vi con ofertas y descuentos especiales mañana viernes 24 de noviembre.

El fenómeno mundial del Black Friday llega un año más a Villena de la mano de la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios y Servicios Vi. La tercera edición del Black Friday Villena tiene lugar el viernes 24 de noviembre y en ella participan 45 establecimientos Vi con descuentos, promociones y productos estrella.

“El comercio de Villena es lo que le da corazón a la ciudad, es importante participar y cuando necesitemos algo recurrir a nuestro comercio”, ha señalado la edil de Desarrollo Económico y Comercio, Esther Esquembre.

La rueda de prensa de presentación de esta nueva edición del Black Friday ha tenido lugar en el establecimiento de Calzados Bienve, uno de los comercios clásicos en el centro de Villena que cumple 50 años de servicio. “45 compañeros de Comercios y Servicios Vi hemos preparado con mucha ilusión este Viernes Negro en Villena, es una fecha perfecta para aprovechar los descuentos y adelantar las compras de Navidad” ha señalado su propietaria.

Durante esta jornada se pueden encontrar descuentos de hasta un 60% en alimentación, belleza, hogar, decoración, moda, complementos, ocio, tiempo libre, salud y servicios. Para la difusión de la campaña de este año se han buzoneado 30.000 folletos informativos en Villena y comarca.

“El año pasado fue un día muy intenso de ventas y encuentros entre la ciudadanía y los y las comerciantes”, ha indicado la Gerente de la asociación, María José Saúco. “Es una gran oportunidad para hacer algunos encargos de Navidad a Papá Noel y los Reyes Magos”, ha sentenciado.