Las candidatas a Bellea del Foc 2018 desfilaron en la pasarela del puerto alicantino

Hoy domingo 29 de abril a partir de las 19.00 horas se realizará la Gala Infantil en el puerto que se suspendió el viernes como consecuencia el viernes a la tormenta.

3247
puerto Diario de Alicante
Ayuntamiento de Alicante

El alcalde de Alicante, Luís Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, asistieron a la gala del puerto para ver la pasarela de las 77 candidatas de las Hogueras que sucederán a Sofia Escoda y de entre las que saldrán las siete elegidas a representar a Alicante el próximo sábado 5 de mayo en la Elección de la Bellea del Foc 2018 que tendrá lugar la Plaza de Toros. Las candidatas al título de Bellea del Foc y sus Damas de Honor presentaron sus mejores galas ante el jurado, quien tomará la siempre difícil decisión de seleccionar a las afortunadas que representarán a la Fiesta en su 90 aniversario. El evento, presentado por David Martinez y Patricia Molina estuvo arropado por más de 4.000 foguers y barraquers y público curioso que asistió a ver el acto.

Al terminar el desfile, el hotel Meliá ofreció una cena para todas las candidatas y autoridades gubernamentales y festeras. Así mismo hoy domingo 29 de abril a partir de las 19.00 horas se realizará la Gala Infantil en el puerto que se suspendió el viernes debido a la tormenta. Unas 88 candidatas desfilaran en la pasarela infantil y el acto será presentado por los niños María González y Jorge Merino, cerrándolo la Bellea Infantil de 2017, Martina Nuñez y sus damas infantiles. Nuevamente el recinto está preparado para unas 2000 sillas gratuitas de las cuales se destinaran unas 20 para cada hoguera.