Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

L’Aljub patrocina el V Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche “Fanta Elx”

En su quinta edición conmemorará el 40º aniversario de ‘Star Wars’ y el centro comercial sorteará 5 entradas dobles para el maratón de la saga el 14 de diciembre.

En su vocación por apoyar la cultura y las diferentes expresiones artísticas en la ciudad ilicitana, el Centro Comercial L’Aljub será patrocinador del V Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche ‘FANTA ELX’, que tendrá lugar el viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ con acceso gratuito hasta completar el aforo. El certamen ampliará un día más su programación con respecto a otros años con el objetivo de ofrecer mayor cantidad de proyecciones y propuestas.

En su quinta edición, el festival conmemorará la saga ‘Star Wars’, que este año cumple el 40º aniversario desde su estreno. De este modo, L’Aljub sorteará 5 entradas dobles para el maratón de la famosa saga que se celebrará el 14 de diciembre en los cines del centro comercial, un día antes del estreno de la esperada película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Para participar en esta promoción, los asistentes al evento tendrán que hacerse una fotografía en el photocall del festival y subirla a Facebook mencionando la cuenta oficial del Centro Comercial L’Aljub. Los ganadores se publicarán el lunes 20 de noviembre a través de la página web y las redes sociales del centro comercial.

Con el respaldo al Festival ‘FANTA ELX’, L’Aljub sigue apoyando iniciativas locales que permiten la difusión y divulgación de nuevos proyectos culturales que acercan a la sociedad ilicitana planteamientos artísticos de creadores de todo el mundo. Este apoyo se suma a otros muchos más que el centro comercial realiza en ámbitos deportivos y solidarios.