Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La Policía de Petrer disuelve una pelea a las puertas de un bar entre dos clientas

El edil del área recuerda que el servicio de los locales de hostelería es, exclusivamente, para llevar.

La Policía Local de Petrer informa de la intervención en una pelea entre dos clientas a las puertas de un bar. Al parecer y según los testigos presenciales, tras una fuerte discusión se enzarzaron a golpes.

Los hechos se produjeron el pasado lunes sobre las doce de la mañana y cuando llegaron lo agentes las dos mujeres, de 19 y 23 años de edad, se encontraban golpeándose en el suelo. Tas separarlas y calmar los ánimos, se procedió a identificarlas y se les informó del procedimiento a seguir para denunciar los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional. Los agentes tuvieron que cortar el tráfico debido al tumulto que se formó y la situación de tensión generada por acompañantes de una de las mujeres.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, ha recordado que el consumo en la puerta de los establecimientos de hostelería no está permitido en las actuales circunstancias, ya que lo único que se permite es el servicio para llevar. El edil ha pedido que se extremen las precauciones para evitar contagios.