Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Payasospital y Colorbaby dan juguetes a los niños ingresados en Alicante

COLORBABY y Payasospital se unen a la iniciativa de la Fundación Crecer Jugando para reivindicar el día 26 de abril como “Día del Niño”.

Tal día como hoy hace un año, los niños españoles salían de nuevo a la calle a jugar tras pasar 42 días confinados en sus casas por la pandemia. Se cumple así el primer aniversario de un tiempo en el que los más pequeños tuvieron que enfrentarse a una situación totalmente desconocida.

Con el fin de reconocer y conmemorar el comportamiento ejemplar de los niños durante esos días son muchas las empresas del sector juguetero que se han adherido, de una forma u otra, a la iniciativa liderada por la Fundación Crecer Jugando con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), para lograr que este día, el 26 de abril, sea reconocido oficialmente como el “Día del Niño” en España.

COLORBABY muestra su lado más solidario

La empresa juguetera alicantina, COLORBABY, junto con la ONG Payasospital, se unen a esta iniciativa con la entrega de juguetes, a lo largo del día de hoy, a todos los niños ingresados en alguno de los cuatro hospitales públicos de la provincia de Alicante: el Hospital General de Alicante, el Hospital San Juan de Alicante, el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy y el Hospital General de Elche.

Según Enrique Molina, Director de Marketing de COLORBABY, para nosotros es de suma importancia que ese día los niños y niñas de cualquier entorno se sientan como auténticos protagonistas y disfruten con actividades que les hagan felices, como jugar con sus juguetes preferidos”.

Además, los payasos de Payasospital darán soporte a esta acción a través de diversos espectáculos que harán que los pequeños disfruten de unos momentos cargados de humor, risas y fantasía.

Entre ellos, destaca el mensaje de la Doctora Zirujana en el que, a través de un vídeo, lleno de entusiasmo y cariño preparado exclusivamente para ellos, esta risueña doctora con bata de colores y enorme nariz roja les dará un mensaje que seguro consigue dibujarles una gran sonrisa, en un día que esperamos se convierta en el más especial para todos los niños.

Sobre COLORBABY

COLORBABY es una empresa con sede en Ibi, Alicante, y está especializada en la distribución de productos de consumo siendo el juguete su principal categoría. Con una facturación de 8 millones de euros en 2020, es fabricante, distribuidor y posee la licencia exclusiva para España de marcas como Disney, Super Wings y Momonsters, entre otros.

Sobre PAYASOSPITAL

PAYASOSPITAL es una asociación no lucrativa que mejora la salud emocional y la calidad de vida de los niños hospitalizados con actuaciones de payasos, personalizadas y coordinadas con el personal sanitario.