fbpx
17.8 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Nuevas Generaciones de la Comunitat renueva su ejecutiva y el oriolano Juan Gómez será el Secretario General

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante el XI Congreso de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana donde Juan Carlos Caballero fue reelegido como presidente de la organización con el 92% de los votos.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio

También levanta la suspensión de los plazos administrativos el 1 de junio y de los plazos procesales el 4 de junio.

Los alcaldes del PP de la Vega Baja acusan a Puig de “ahogar” a la comarca por negar el avance a la fase 2

Adrián Ballester ha instado al jefe del Consell y a la Conselleria de Sanidad a que responda a estas cuestiones y explique a los habitantes de la Vega Baja "por qué les detiene su recuperación".

Desmantelan en Rojales un punto de venta de drogas a menores

El punto era muy activo y estaba situado junto a parque infantil.

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante el XI Congreso de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana donde Juan Carlos Caballero fue reelegido como presidente de la organización con el 92% de los votos.

Al conclave que se desarrolló en dos jornadas y que comenzó tras la visita del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy a Alicante congregó a más de 300 jóvenes de la geografía valenciana. El acto contó con la presencia del Presidente Nacional de NNGG, Diego Gago, su Secretaria General, Reyes Fernández, la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y su Secretaria General Eva Ortiz.

Bonig aprovechó la ocasión para poner en valor el trabajo de la agrupación juvenil. “Ser joven y ser de NNGG es demostrar valentía y tener una voz para combatir el falso mito de ese progresismo que predica la izquierda”. Aquellos que son enemigos de la libertad y de las personas para progresar por su esfuerzo y mérito. Por ello, nosotros luchamos con argumentos y con hechos.

Por su parte, Juan Carlos Caballero apuntó la necesidad de ser el altavoz de los jóvenes valencianos redoblando esfuerzos para conseguir un futuro donde la formación, el empleo y la prosperidad sean pilares fundamentales. “Nuestro compromiso con los jóvenes valencianos hace que vayamos a ser los “#protagonistesdelcanvi” tal y como reza el lema de nuestra convención.

Junto a Caballero, Juan Gómez será el Secretario General de la formación donde la Vega Baja tendrá un papel fundamental ya que forman parte de ella: Antonio Marín, Edelmira Ferri, Carlos Cases, José Plaza, Raúl Pérez, Roberto Llopis, Alessandro Iven, José Miguel Sánchez y Anais Antolinos. Lo que deja patente la gran importancia de nuestra comarca para la estructura autonómica de Nuevas Generaciones.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish