Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Jornada de Juegos Predeportivos este fin de semana en Aspe

Se celebrará el sábado, 5 de mayo, en las pistas exteriores del centro deportivo municipal.

Este sábado, 5 de mayo, las pistas exteriores del centro deportivo municipal acogen una jornada de juegos predeportivos, dentro de la programación de las Escuelas Deportivas Municipales y de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. En ella participarán los alumnos de 3º y 4º de Primaria de la localidad inscritos en la Escuela Municipal de Multideporte-2, entre las nueve y media y las doce y media de la mañana.

Durante estas tres horas de la jornada, organizada por la Concejalía de Deportes de Aspe, los niños y niñas practicarán en las pistas de tenis, de pádel y en la polideportiva cubierta, las disciplinas de hockey, pádel, tenis, béisbol, baloncesto y tenis, así como los juegos del cementerio y pichi.

El Colegio El Castillo consigue el campeonato de los Juegos Deportivos

Esta actividad deportiva se organiza una vez finalizadas todas las fases de los Juegos Deportivos, en las que han competido el alumnado de 5º y 6º de Primaria también. El colegio El Castillo se ha alzado con el campeonato, consiguiendo los 24 puntos que habían en disputa por vencer en las fases de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

Los centros de La Serranica, Virgen de las Nieves, Perpetuo Socorro y Vistahermosa, le han seguido en la tabla, con 14, 13, 12 y 11 puntos, respectivamente, cerrando la clasificación esta temporada el Doctor Calatayud con 9. La entrega de los galardones se realizará el sábado, 26 de mayo, dentro de la ceremonia de clausura que se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal.