Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Intento de atraco en una Fábrica de la Partida de Algorós de Elche

Esta mañana se ha producido un intento de atraco en una Fábrica del Polígono de Algorós cuando varios atracadores han entrado y han herido a uno de los trabajadores.

Según fuentes de la Policía Local de Elche esta mañana sobre las 12:37 horas se ha recibido la primera llamada al 112 alertando desde varias empresas del Polígono de Algorós de que se estaba produciendo un intento de atraco en una Fábrica.

Cuando llega la policía a una pequeña Fábrica de piel ubicada en la partida de Algorós, Polígono 2 número 50, los propios trabajadores habían reducido a los atracadores que se ha constatado que cuentan con antecedentes penales.

Al parecer, el intento de atraco ha sido perpetrado por tres individuos (posiblemente hay una cuarta persona que puede haber huido) que han entrado a la empresa y han encañonado al oficinista con un arma falsa.

Sin embargo, cuando el trabajador se ha dado cuenta que el arma no era real ha forcejeado con el atracador, y en ese momento un segundo atracador ha sacado un cúter con el que le ha hecho una pequeña herida al trabajador en el cuello.

La Policía Local de Elche ha llegado rápidamente al lugar del suceso y ha deteniendo a los tres atracadores.

Los servicios de Emergencias, han trasladado al trabajador herido en el cuello hasta el Hospital General donde se le ha practicado algún punto de sutura.