Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, Felip Sànchez, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Asociación Hostelería de Elche que recientemente han renovado su Junta Directiva, encabezada por Marco Antonio Pomares. El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El edil ha felicitado a la nueva directiva formada también por los vicepresidentes, Nieves Gil y Eloy Murcia; el secretario general, José María San-Matías; la tesorera, Anna Galera; y los vocales, Francisco Linares, Mariola Hervás y Pedro Marín.

Sànchez ha valorado positivamente esta reunión y ha señalado que desde su departamento trabajará de la mano del colectivo para fomentar las compras en los comercios locales y dinamizar así la hostelería local de cara a la Navidad y más tras estos meses tan complicados a causa de la crisis sanitaria del covid-19.