fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

El Hospital General de Elche vuelve a asumir la gestión integral del servicio de alimentación de pacientes

El Servicio de Cocina del Hospital General Universitario de Elche, adjudicado a la empresa Mediterránea de Catering, ha vuelto a asumir la gestión integral del servicio de alimentación de pacientes, cocinando y sirviendo en el momento. Además, ya no se encargará de suministrar la comida a los Hospitales de Elda y Orihuela como venía haciendo hasta ahora.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El lado más sucio de la Isla de Tabarca

Este pasado sábado 27, llena de turistas y visitantes, la Isla presentaba las dos caras de una misma moneda. Por un lado, restaurantes llenos y gente disfrutando de las calas idílicas, y, por otro, basura acumulada y colchones tirados en algunos rincones.

Herida una joven de 15 años en un accidente entre una bicicleta y un coche en Pilar de la Horadada

Una menor de 15 años resultó herida ayer tras sufrir un accidente con un coche cuando circulaba en bicicleta por Pilar de la Horadada.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

El Consorcio de Bomberos cuenta con otro helicóptero ante la alerta 3 contra incendios

Ante la alerta de altas temperaturas para los meses de verano, el diputado de Emergencias, Javier Sendra, ha anunciado que se refuerza el servicio con un helicóptero y más efectivos, a fin de controlar incendios desde el aire y actuar lo más rápidamente posible.

El Servicio de Cocina del Hospital General Universitario de Elche, adjudicado a la empresa Mediterránea de Catering, ha vuelto a asumir la gestión integral del servicio de alimentación de pacientes, cocinando y sirviendo en el momento. Además, ya no se encargará de suministrar la comida a los Hospitales de Elda y Orihuela como venía haciendo hasta ahora.

Desde el año 2014, en el anterior concurso público, el servicio ilicitano se encargaba de servir los menús de los 3 hospitales mediante un método en el que se cocinaba la comida en el centro ilicitano dos días (línea fría) antes y se semi-congelaba para suministrarla posteriormente.

Desde hoy, viernes 1 de diciembre, se vuelve a llevar a cabo el proceso que se utilizaba anteriormente al 2014 en el que se cocina y se sirve al momento, incrementando la calidad del servicio considerablemente.

La cocina del hospital ilicitano se encarga de preparar los menús diarios de pacientes hospitalizados en el centro acorde a las patologías que padecen. Una Comisión de Nutrición es la responsable de elaborar las aproximadamente 60 dietas destinadas a abarcar todo tipo de necesidades.

Los profesionales del servicio elaboran una media de de entre 270 a 370 menús diariamente a los pacientes hospitalizados. Antes de centralizar la cocina de los hospitales de Elche, Elda y Orihuela, el servicio

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish