El Hospital General Universitario de Alicante adquiere 135 camas eléctricas y 453 sillones de acompañante

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias 2016-2019.

camas eléctricas
Josep Manel Sánchez
PublicidadJuega Limpio Orihuela

El Hospital General Universitario de Alicante ha adquirido 135 camas eléctricas y 453 sillones de acompañante por valor de 375.359 euros. Esta inversión se enmarca dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras sanitarias 2016-2019 que tiene previsto realizar una inversión total durante este periodo de 359 millones de euros, que se destinará a la renovación, ampliación y mantenimiento de infraestructuras sanitarias y a la modernización tecnológica.

De esta manera, el Hospital General Universitario de Alicante renueva más de la mitad de los sillones de acompañante de las unidades de hospitalización, lo que permite una mayor comodidad para pacientes y familiares. Así, se continúa con la tarea emprendida de humanizar la atención sanitaria en todos los aspectos.

Publicidad

Las nuevas 135 camas eléctricas permitirán trabajar con mayor comodidad a los profesionales y aportarán mayor confort a los usuarios, ya que constan de cabeceros, secciones de lecho y pieceros extraíbles, barandillas plegables en horizontal y en vertical, bloqueo de rueda, entre otras cosas.

Publicidad