Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Herido leve un hombre al caer un coche a un canal de agua en Almoradí

El coche quedó atrapado boca abajo en el canal de agua del puente en el Barrio de Salada

Un hombre ha resultado herido leve este domingo al caer el coche que conducía a un canal de agua en Almoradí. Exactamente en la salida del puente en el Barrio de Saladar del municipio alicantino de Almoradí. 

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han recibido un aviso 00.19 horas que alertaba del rescate de posibles ocupantes atrapados en un coche boca abajo en un canal de agua. Las tareas de los bomberos se han extendido hasta las 03.00 horas.

Una vez inspeccionada la zona y proceder al rescate, no se encontraron ocupantes en el interior de vehículo y se produció a la extracción del turismo del canal. 

En el operativo los efectivos de bomberos contaron con la colaboración de policías locales de Dolores y de Catral. Además, se solicitó la ayuda del sindicatos de aguas para desaguar el canal. 

Hasta el lugar se han desplazado una unidad de mando y jefatura (UMJ), dos bombas rurales pesada (BRP), dos furgones de salvamentos varios, un suboficial, un sargento, un cabo, ocho bomberos del parque de Almoradí y Orihuela.