```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Heridas tres personas en un accidente entre dos coches en Castalla

Una de las personas heridas tras el choque salió disparada del vehículo y tuvo que ser localizada por los bomberos.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico tras el choque dos coches en la carretera A-7, a la altura del municipio alicantino de Castalla. Una de ellas ha salido disparada del vehículo y los efectivos la han localizado herida por la zona.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de alicante, el siniestro ha ocurrido sobre las 19.10 horas de este miércoles, exactamente en el kilómetro 484 de la carretera A-7 de Castalla.

Tras el fuerte golpe, los efectivos han tenido que excarcelar de los vehículos a dos de los ocupantes que estaban atrapados en el interior, y localizar y rescatar a la tercera persona herida en el siniestro que había salido despedida de su coche.

Asimismo, se han movilizado medios áreos del servicio de emergencias de la Generalitat Valenciana para trasladar urgentemente a uno de los heridos hasta el hospital, así como una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Hasta el lugar se han desplazado un sargento, un cabo, 4 efectivos de bomberos de los parques de Ibi y Cocentaina, una unidad de mando jefatura (UMJ), una bomba rural pesada (BROP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).