fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

El Hércules mantiene la confianza en Siviero a pesar de los resultados

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe convoca ayudas a la asociaciones con reducción de 16 mil euros destinados al Covid-19

La convocatoria tendrá un mes de duración para presentar a documentación y solicitud de ayuda y tendrán 15 mil euros para todas las asociaciones mediante concurrencia competitiva.

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

El creador de bandas sonoras míticas como 'El bueno, el feo y el malo' ha fallecido. Hace unas semanas recibía el Princesa de Asturias.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

El Hércules CF mantiene su confianza en el entrenador, Gustavo Siviero, a pesar de la mala dinámica del equipo alicantino en el inicio de la competición, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad. El conjunto alicantino, que partía como aspirante al ascenso, ya se ha alejado a 13 puntos del liderato y a seis de la promoción cuando solo se han disputado ocho jornadas del campeonato de Liga.

Además, por vez primera en años está más cerca del descenso, a solo tres puntos, que de la zona noble de la clasificación. Tras la derrota en Villarreal, el club alicantino, a pesar de que el entrenador argentino está ya muy cuestionado por la afición herculana, no ha querido valorar públicamente la situación para ofrecer una imagen de aparente normalidad.

Los próximos compromisos ante Peralada, Formentera y Peña Deportiva, tres rivales de la parte baja, son considerados por los dirigentes del club como ideales para que el Hércules logre por fin despegar antes del enfrentamiento ante el Mallorca, líder del grupo. El respaldo a Siviero es completo de momento, aunque desde el club herculano también se desliza que un nuevo tropiezo podría precipitar los acontecimientos.

Siviero ya vivió un ultimátum ante el Aragón, pero la victoria de su equipo (3-1) aparcó cualquier decisión, si bien durante el partido la grada ya manifestó en varias ocasiones su malestar con el juego del equipo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish