fbpx
12.7 C
Alicante
jueves, 9 abril , 2020

El Patronato de Turismo y Playas se reúne con HCL Technologies, que ha elegido Alicante para su convención anual

HCL Technologies facilita tecnología para la Volvo Ocean Race y es una empresa líder a nivel mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La concejala de Turismo, la socialista Eva Montesinos, ha mantenido una reunión con directivos de la multinacional HCL Technologies, una importante empresa de innovación tecnológica a nivel mundial, que celebra durante tres días su reunión anual en el hotel Meliá de Alicante. A estas jornadas asisten 250 delegados de Reino Unido, India, Suecia, Bélgica, Alemania, EE UU y Francia.

La edil responsable del Patronato Municipal de Turismo y Playas ha agradecido a la dirección de esta multinacional que haya elegido Alicante para celebrar su reunión anual. También ha invitado a la empresa a repetir la experiencia en años próximos para que sus trabajadores conozcan todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

Montesinos ha destacado la importancia que tiene para el turismo de Alicante esta clase de eventos, ya que permiten la apertura de nuevos mercados, “todo un reto para la ciudad y en la que estamos trabajando intensamente desde el Patronato”. También ha comentado que el turismo MICE (eventos, reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) contribuye a la desestacionalización de la demanda, algo fundamental y que se tiene muy en cuenta desde su departamento.

HCL Technologies es una multinacional de servicios de TI e ingeniería con presencia en 32 países que generan 7.000 millones en ingresos. Como proveedor oficial de servicios de TI para Volvo Ocean Race, HCL Technologies ofrece las plataformas y servicios de TI de nivel mundial necesarios para ejecutar la Volvo Ocean Race y llegar a sus seguidores en todo el mundo.

Recientemente, ha sido calificada por Brand Finance, la firma de valoración de marcas líder en el mundo, como la marca de servicios de TI de más rápido crecimiento en el mundo. El evento se realiza anualmente por HCL para permitir que sus equipos globales planifiquen cómo impactar mejor su negocio en los mercados europeos.

La elección de Alicante, cuyo Patronato Municipal de Turismo y Playas está potenciando el turismo MICE, demuestra que la ciudad está cada vez mejor posicionada a nivel internacional.

Turismo MICE

El turismo MICE beneficia tanto a los empresarios del sector cuyos servicios han sido contratados para acoger el evento en cuestión como a hosteleros, tiendas de moda, espectáculos, taxistas y, sobre todo, favorece a la ciudad elegida desde el punto de vista económico y como entidad turística, ya que es un escaparate único para darse a conocer a viajeros que, tal vez de otro modo, nunca la habrían visitado, incentivando posteriores viajes de índole más lúdica.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El sector turístico prepara un “giro de 180 grados” para su regreso a la actividad tras el Covid-19

Montes ha puesto de relieve que la crisis en el sector turístico se alargará "mucho más allá del estado de alarma".

Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad desde este jueves y ‘sine die’

Este "dispositivo especial" se inicia mañana jueves a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional.

Compromís acusa a Mazón de controlar las ayudas de la Diputación y el PP responde que se busca “agilidad”

Según Compromís, el presidente ha instaurado "por primera vez" un sistema en el que aprobará por decreto la convocatoria y resolución de subvenciones.

Primer caso de coronavirus en la Isla de Tabarca

Aunque hasta ayer mostrábamos la Isla de Tabarca como único lugar, junto a La Graciosa (Lanzarote), libre de coronavirus, la realidad es...

Si estuvieras en una isla desierta… la propuesta de Sant Joan para amenizar el confinamiento

Las concejalías de Cultura (Archivo Municipal) y Participación Ciudadana, a través de su proyecto T'Estime Sant Joan, lanzan la iniciativa “Postales desde...
CatalanSpanish