fbpx
25.2 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

El Hall del Ayuntamiento Aspe acoge una exposición fotográfica sobre el X Aniversario de la Ley de Dependencia

La inauguración tendrá lugar el viernes 23 a las siete de la tarde y la muestra recoge imágenes de los 10 años de actividades y lucha de la plataforma que defiende a las personas dependientes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Fallece un hombre tras volcar un tractor en Xaló

El SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 32 años tras volcar esta mañana con un tractor en la localidad de Xaló.

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

Asisten a un hombre por politraumatismo  en el barranco del Infierno

El incidente se ha ocurriido a las 10:40 al sufrir la víctima una caída en el Barranco del Infierno en La Vall de Laguar.

M.C. Sánchez: “Alicante es un destino turístico seguro”

La vicealcaldesa y edil de Turismo ha entregado hoy el primer sello de Alicante Segura, la apuesta por posicionar la ciudad como destino turístico seguro contra el coronavirus.

El Hall del Ayuntamiento de Aspe acogerá mañana viernes 23 de marzo, a partir de las siete de la tarde, la inauguración de la exposición fotográfica itinerante “X Aniversario Ley de Dependencia”, organizada por la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia.

La muestra se compone de 12 roll-up de más de dos metros de altura donde se recogen imágenes de los 10 años de actividades, lucha y trayectoria que esta plataforma viene desarrollando desde 2007.

Según recuerda el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aspe, Jonatan Molina “eEsta plataforma se formó para defender la aplicación de la ley de dependencia, cuya paralización por el gobierno valenciano dejaba desprotegidos a miles de dependientes. En Aspe se constituyó una plataforma también donde se celebraban reuniones y se coordinaba con la organización general”.

El edil de Izquierda destaca que “el Ayuntamiento de Aspe está siendo un ejemplo de colaboración con la plataforma y en la lucha porque la ayudas de la ley de dependencia lleguen lo antes posible y no ocurra lo que ha pasado en muchas ocasiones en las que una persona dependiente fallecía antes de llegarle la ayuda. Por ello, en nuestro municipio hemos agilizado las valoraciones y, actualmente, no existe ningún vecino y vecina dependiente pendiente de valorar, lo que permite acelerar el proceso de la llegada de la ayuda”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

Sube el paro en Alicante en más de 5.000 personas en junio

La Comunitat Valenciana ha sido en la que más que crecido el paro en junio seguida de Andalucía, País Vasco y Cataluña.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

Rescatan a un hombre tras caer con un parapente en Agost

Un hombre de 48 años fue rescatado ayer en un helicóptero tras sufrir una caída con su parapente en la zona de vuelo de El Palomaret de Agost.

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia
CatalanSpanish