fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 agosto 2022

La Guardia Civil de Alicante acoge a policías de la Gendarmería Francesa y de la Policía Alemana

Los servicios mixtos se prestarán en Altea, Alfaz del Pi, Polop de La Marina, La Nucía, Orihuela Costa y El Pilar de la Horadada

La Guardia Civil de Alicante acoge un año más a policías de diferentes países en el marco del “Plan Turismo Seguro 2021”. Este verano, policías franceses y alemanes realizarán patrullas mixtas con componentes de los Puestos Principales de Altea y El Pilar de la Horadada. 

- Advertisement -

La Guardia Civil de Alicante, consciente de la importancia del turismo en época de verano, ha puesto en marcha el “Plan de Turismo Seguro 2021” para ofrecer un mejor servicio a todas aquellas personas que decidan visitar la provincia. 

Además, a causa del importante volumen de extranjeros que acude a nuestras costas por vacaciones, entre ellos ciudadanos alemanes y franceses, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto se contará con la colaboración de agentes de estos dos países, quienes aportarán «más calidad, si cabe, a la atención ofrecida desde nuestra Institución». 

- Advertisement -

Las patrullas mixtas Guardia Civil-Gendarmería Francesa, realizarán labores de prevención por las localidades de Altea, Alfaz del Pi, Polop de La Marina y La Nucía, junto a agentes del Puesto Principal de Altea. 

Por su parte, las patrullas formadas por Guardia Civil-Policía Alemana, atenderán los municipios de El Pilar de la Horadada y Orihuela Costa, con componentes del Puesto Principal del Pilar de la Horadada.

ValenciàEspañol