Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Goleada herculana con hat trick de Chechu Flores ante el Valencia Mestalla (4-0)

El Hércules se exhibe ante el Valencia Mestalla, uno de los equipos más en forma de la competición. Moha abrió el marcador y Chechu logró su primer hat trick de su carrera. El Hércules fue muy superior y dominó con claridad en todas las facetas del juego.

Exhibición del Hércules en el Rico Pérez en un gran partido de los alicantinos. El equipo mantuvo el nivel ofrecido en los últimos encuentros disputados en casa, pero esta vez tuvo el acierto y la suerte necesaria para poder golear al rival. Solo en el inicio del partido, el Hércules dudó con un Mestalla que saltó bien al terreno de juego. Una vez más apareció la mejor versión de Ismael Falcón con una gran parada en un remate de cabeza de Morgado que evitó que el filial del Valencia se avanzara.

Poco a poco, el Mestalla se diluyó ante un Hércules bien plantado y muy ofensivo. El gol pudo llegar en una jugada en el área pequeña que envió Moha por encima del larguero. Poco después, David Torres peleó un balón que Chechu regaló al extremo marroquí para que batiera a Cristian. El gol hizo justicia al dominio y al juego herculano.

Vinsjic apostó por dar la medular a Navarrete y a Miñano, recuperado de sus molestias, y las medias puntas a Chechu, Juli y Moha. El equipo funcionó y tuvo el premio de la victoria. El Hércules se marchó al descanso con un gol de renta, poco bagaje para lo visto en la primera mitad. En el segundo acto, el equipo mantuvo el nivel y se exhibió ante el filial valencianista.

El segundo gol llegó tras una gran jugada entre Juli y Chechu que acabó con penalti sobre el jienense. Chechu fue el encargado de lanzar la pena máxima y llevar la tranquilidad al estadio con el segundo gol. El tercero llegó en otra gran contra y con Juli y Chechu otra vez de protagonistas. Este último dejó sentado a Cristian para batirle. El tercero fue en una falta lejanísima. Certero Chechu, vio desplazado al portero visitante y le sorprendió con un lanzamiento perfecto.

La victoria da tranquilidad al entorno, premia al equipo por su esfuerzo y aleja fantasmas. El play off queda lejos, pero el Hércules se resiste a abandonar la lucha por entrar en la promoción. El próximo domingo ante el Atlético Saguntino buscará la segunda victoria consecutiva y reducir distancias.