Gabriela Pamies y Vicente Manresa serán coronados Rey y Reina de la Tercera Edad de Sant Joan el próximo mes de mayo

El 11 de abril el Ayuntamiento de Finestrat organiza un curso de formación en nuevas Tecnologías

898
Tercera Edad Diario de Alicante
Ayuntamiento de Sant Joan

El Alcalde de Sant Joan junto con la Concejala del área, Esther Donate han recibido la visita de los que serán nuevos representantes de la Tercera Edad de Sant Joan acompañados por el presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados, Francisco José Pastor Piqué. A partir del próximo 26 de mayo, día en que tendrá lugar el acto de la Coronación, Mª Ángeles García y Paco Corbí culminarán su reinado dando paso a los nuevos representantes, Gabriela Pamies Sánchez y Vicente Manresa Ródenas que serán desde ese momento Rey y Reina de la Tercera Edad 2018.

Tercera Edad
Ayuntamiento de Finestrat

Nuevas tecnologías en Finestrat

Desde la Concejalía de Comercio y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat han organizado conjuntamente un nuevo curso de iniciación al Diseño gráfico y la Ilustración digital. Esta formación está dirigida tanto a jóvenes que quieran ampliar su currículum como a profesionales en activo que quieran mejorar su empresa con conocimientos informáticos sobre diseño de su propio logo, tarjetas de visita, carteles informativos, cartas de menú e imagen corporativa en general.

Este curso se celebrará desde el 11 de abril al 16 de mayo en el aula de Informática del Vivero de Empresas y se impartirá en horario de mañanas, los lunes y los miércoles, de 10.00 a 12:00 horas. Para vecinos/as empadronados en Finestrat será gratuito gracias a una subvención de la Diputación de Alicante.

En palabras de la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, “después del éxito del curso de iniciación al diseño gráfico seguimos adelante con un nivel un poco más avanzado en el que ya nos han confirmado su participación numerosos alumnos que asistieron al anterior curso. Por tanto, animo a todas las personas interesadas a que formalicen su inscripción cuanto antes pues las plazas son limitadas“. La concejala agradeció la colaboración de la Diputación de Alicante “pues una vez más ha hecho posible que podamos ofrecer esta formación de manera gratuita para todos nuestros vecinos”, indicó la edil, quien puso en valor las acciones formativas que se vienen realizando de manera periódica en el Vivero de Empresas “para apoyar a todas las personas que buscan empleo. Ahora hemos organizado estos dos cursos de nuevas tecnologías y, en breve, abriremos plazo de inscripción para otro curso específico de mantenimiento de piscinas, algo muy demandado en la zona donde vivimos”. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Vivero de Empresas de Finestrat (Avda. Federico García Lorca, 6, Bulevar comercial) y también llamar al número 96 680 40 40.