Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Vecinos dejan flores y velas donde mataron a la mujer de El Campello

Un vecino asestó tres puñaladas a Camila en el portal de su casa. Ahora luce lleno de flores y ramos, y velas encendidas en recuerdo a su memoria.

Las vecinas y vecinos de la localidad alicantina de El Campello han querido rendir homenaje a Camila, la joven de 23 años asesinada el pasado viernes en la puerta de su casa. Para ello, han creado un “santuario” donde dejan cada día flores y velas en honor a su recuerdo.

Este horrible suceso ha conmocionado a miles de campelleros que no solo acudieron al minuto de silencio del pasado sábado, sino al funeral de Camila para arropar a su familia.

Son múltiples los gestos de solidaridad que se ven a diario en las redes sociales hacia los familiares de la víctima. Tanto es así que se ha creado un grupo público para todo el que quiera ayudar a los padres y a los dos niños que se han quedado sin su madre, que murió a manos de un vecino de su calle.

Ahora, su portal luce lleno de flores y ramos, y velas encendidas para recordar que los ciudadanos no la olvidan, puesto que además era una mujer muy querida en el pueblo, y para denunciar su asesinato.

Fotos de José Manuel Sánchez Rodríguez