Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Desalojan una fiesta con menores en una vivienda de Petrer

Los agentes de la Policía Local de Petrer intervinieron también en un botellón en la vía pública con menores.

La madrugada del sábado al domingo agentes de la Policía Local de Petrer desalojaron una fiesta con menores en una vivienda particular en la zona del Campet.

La Policía recibió la llamada de una vecina alertando de ruidos en una vivienda en su mismo edificio. Una situación que, tal y como narró en su llamada, se producía por tercer fin de semana consecutivo.

Una dotación se personó en el lugar pasadas las dos de la madrugada y encontró a cuatro menores de entre 14 y 17 años de edad celebrando una fiesta ilegal. Los agentes comprobaron que los cuatro menores pertenecían a cuatro unidades familiares distintas por lo que se abrió un expediente de sanción por incumplimiento de las medias anti covid-19 y del horario del toque de queda.

El concejal de Policía Local, Pablo Lizán, ha recordado que las actuales medidas de restricción no permiten más de dos unidades familiares en una misma vivienda y ha pedido que “se eviten este tipo de conductas que generan problemas a los vecinos y pueden ser un foco de contagios que hay que evitar”.

Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron en la tarde del domingo a identificar a tres menores por consumo de alcohol en la vía pública, uno de ellos en estado ebrio y con lesiones en la cara tras una riña con un familiar. Los agentes le acompañaron al Centro de Salud para ser atendido y se dio aviso a sus padres que se hicieron cargo del menor.