```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Vuelve la Fiesta del Cine, consigue entradas a 3,50 euros

La promoción estará disponible los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre de 2021.

La Fiesta del Cine está de vuelta tras haber pasado lo peor de la pandemia. Y lo hace con muchas novedades, desde su nombre al precio de las entradas, que ahora es sensiblemente más elevado que el de las anteriores ediciones.

Una Fiesta del Cine que ha hecho mucho y bueno por la industria del cine en España. Gracias a ella se ha conseguido maquillar una evolución a la baja de esta industria, que ha recuperado parte del terreno perdido en los últimos años. Unas entradas que un año más podremos comprar desde nuestro teléfono móvil, tableta u ordenador.

Nueva Fiesta del Cine

Ya la llamamos de esta manera porque son muchos años bajo esta denominación, pero esta nueva edición ahora se denomina Yo Voy Al Cine, y nos invita una vez más acceder a cines de toda España a precios muy reducidos. SI hasta ahora esta fiesta se había caracterizado por ofrecer películas a 2,90 euros, ahora el precio de estas entradas escala hasta los 3,50 euros. Una subida de 60 céntimos a pesar de la cual sigue siendo un precio muy atractivo para ir al cine en familia. Ahora podemos acceder a esta promoción a través de la nueva página oficial de esta cita, a la que podemos entrar desde este enlace. Este evento se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre.

Esta nueva Fiesta del Cine se puede consultar en la web oficial, cineseguro.com, a que el dominio antiguo no funciona. En ella, nos detallan todas las novedades sobre las salas adheridas a la promoción, películas recomendadas para ver durante la promoción, y las fechas en las cuales va a estar disponible.

Con esta promoción los cines en ediciones anteriores se llenaban casi al completo, por lo que se han permitido subir el precio y aun así esperan que sigan llenándose las salas. Además, los cines pasan por una situación complicada tras la pandemia. Un ejemplo es que el Gobierno de España anunció ayudas de 10,2 millones de euros a las salas para compensar las pérdidas.

La promoción va a provocar una gran afluencia de gente al cine, aunque se respetarán las medidas de protección. Por ello, aunque va a ir mucha gente, las salas van a estar, como mucho, a la mitad de aforo, que en ediciones anteriores, de ahí que el precio vaya a ser algo más alto. No es necesaria acreditación, ya que todas las salas adheridas pondrán directamente el precio promocional de 3,50 euros en todas las entradas.

¿Cuándo se pueden comprar las entradas?

Será a partir del próximo lunes 27 de septiembre como podremos comprar nuestras entradas para este nuevo Yo Voy Al Cine. Entonces podremos acceder desde nuestros dispositivos móviles a las plataformas de compra de entradas, o a las propias tiendas en línea de los diferentes cines para comprar nuestras entradas por 3,50 euros cada una. No habrá que aportar cupones o códigos especiales para hacerse con ellas, ya que los cines adheridos a la promoción aplicarán automáticamente este precio cuando hagamos un pedido.

Entre el 27 y el 30 de septiembre podremos comprar online las entradas a este precio para poder ver las películas en alguno de esos cuatro días que durará la promoción, por lo que se mantiene la duración de otros años. En los próximos días se conocerá la lista de cines adheridos a esta promoción dentro de la web de Yo Voy Al Cine.

Una gran ocasión para poder ir a ver a las salas algunas películas notables y muy esperadas. En la cabeza de la gran mayoría de usuarios se encuentra sin duda la nueva adaptación de Dune.

Pero habrá otras muchas películas interesantes que ver durante esos días, como por ejemplo la ya popular Free Guy, Cry Macho o la última película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Pero sin duda serán muchas más las películas que estén a nuestra disposición para poder verlas rebajadas durante estos días. Así que permanece atento a las noticias que genere esta cita y consulta si tu cine favorito se adhiere a ella. En menos de dos semanas podrás comprarlas cómodamente desde tu móvil o PC.