fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Orihuela celebra los días 9, 10 y 11 de marzo una nueva edición de la Feria de Food Trucks en la Glorieta Gabriel Miró

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este lunes la que será la tercera edición de la Feria de Food Trucks, que se celebrará en Orihuela los días 9, 10 y 11 de marzo en la Glorieta Gabriel Miró.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación impulsa ayudas para que los ayuntamientos mejoren su entorno natural

La institución provincial ha abierto el plazo de presentación de solicitudes (22 julio) al plan para la redacción de proyectos de restauración de zonas degradadas por el vertido incontrolado de residuos.

El Ayuntamiento pide a Generalitat y Puerto que den una solución a la estación de autobuses de Alicante

El alcalde firma el protocolo de reversión de las instalaciones al Puerto y la prórroga de la concesión hasta finales de año con bonificación de tasas.

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este lunes la que será la tercera edición de la Feria de Food Trucks, que se celebrará en Orihuela los días 9, 10 y 11 de marzo en la Glorieta Gabriel Miró.

De esta manera, esta feria gastronómica sobre ruedas, que ofrece comida preparada al momento vendida desde camionetas o caravanas, abrirá sus fogones al público el viernes día 9 de marzo en horario de 18.00 a 00.00 horas, para continuar con su actividad todo el día del sábado (de 12.00 a 00.00 horas) y del domingo (de 12.00 a 18.00 horas).

“Serán quince las caravanas de inspiración vintage que deleitarán a todos los visitantes y ciudadanos de Orihuela, con platos procedentes de todas partes del mundo como comida argentina, italiana, chilena, mexicana o vegana, a precios asequibles e incluyendo actividades para toda la familia”, manifestó la concejal.

Así, aquellos que acudan a esta feria podrán disfrutar de la actuación en directo de Los Fendetestas el viernes por la noche y de la música de la banda The Roomer el sábado, junto al Payaso Edy, que hará una visita a los más pequeños. Por otra parte, el domingo se ofrecerán diferentes actividades infantiles, entre las que destaca un taller de cocina.

La edil quiso invitar a la participación de toda la ciudadanía y municipios cercanos, siendo “el objetivo de estas actividades el posicionar a Orihuela como un referente en el mundo del ocio, dando la oportunidad a turistas y visitantes de conocer y disfrutar de cada uno de los rincones de nuestro municipio”.

Por su parte, Amadou Sow, responsable de la organización del evento, ha querido recalcar que “esta tercera edición no hace más que consolidar esta feria de food-trucks”, ya que “es nuestra intención conseguir un fin de semana lúdico-cultural donde, de una forma diferente, toda la familia pueda pasar momentos muy agradables”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish