Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Orihuela celebra los días 9, 10 y 11 de marzo una nueva edición de la Feria de Food Trucks en la Glorieta Gabriel Miró

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este lunes la que será la tercera edición de la Feria de Food Trucks, que se celebrará en Orihuela los días 9, 10 y 11 de marzo en la Glorieta Gabriel Miró.

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este lunes la que será la tercera edición de la Feria de Food Trucks, que se celebrará en Orihuela los días 9, 10 y 11 de marzo en la Glorieta Gabriel Miró.

De esta manera, esta feria gastronómica sobre ruedas, que ofrece comida preparada al momento vendida desde camionetas o caravanas, abrirá sus fogones al público el viernes día 9 de marzo en horario de 18.00 a 00.00 horas, para continuar con su actividad todo el día del sábado (de 12.00 a 00.00 horas) y del domingo (de 12.00 a 18.00 horas).

“Serán quince las caravanas de inspiración vintage que deleitarán a todos los visitantes y ciudadanos de Orihuela, con platos procedentes de todas partes del mundo como comida argentina, italiana, chilena, mexicana o vegana, a precios asequibles e incluyendo actividades para toda la familia”, manifestó la concejal.

Así, aquellos que acudan a esta feria podrán disfrutar de la actuación en directo de Los Fendetestas el viernes por la noche y de la música de la banda The Roomer el sábado, junto al Payaso Edy, que hará una visita a los más pequeños. Por otra parte, el domingo se ofrecerán diferentes actividades infantiles, entre las que destaca un taller de cocina.

La edil quiso invitar a la participación de toda la ciudadanía y municipios cercanos, siendo “el objetivo de estas actividades el posicionar a Orihuela como un referente en el mundo del ocio, dando la oportunidad a turistas y visitantes de conocer y disfrutar de cada uno de los rincones de nuestro municipio”.

Por su parte, Amadou Sow, responsable de la organización del evento, ha querido recalcar que “esta tercera edición no hace más que consolidar esta feria de food-trucks”, ya que “es nuestra intención conseguir un fin de semana lúdico-cultural donde, de una forma diferente, toda la familia pueda pasar momentos muy agradables”.