fbpx
9.7 C
Alicante
viernes, 21 febrero , 2020

La Etapa Reina de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana tendrá su salida este sábado en Orihuela

Por tercer año consecutivo, la sexagésimo novena Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana volverá a tener una salida de etapa en Orihuela.

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Por tercer año consecutivo, la sexagésimo novena Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana volverá a tener una salida de etapa en Orihuela. Será este sábado 3 de febrero, a partir de las 9.15 horas de la mañana, cuando se dé la salida a la Etapa Reina de esta importante cita en el mundo del ciclismo español desde nuestro municipio, situada en la avenida de la Estación Intermodal Orihuela-Miguel Hernández y paseo Vientos del Pueblo, donde también estarán ubicados los equipos participantes.

El corte de cinta, previsto para las 10.30 horas, iniciará esta cuarta etapa de la Vuelta, donde a continuación, los ciclistas recorrerán la avenida Marqués de Molins, calle Luis Barcala, calle San Gregorio, calle Fernando Loaces, calle Alfonso XIII, calle Pintor Agrasot y avenida Príncipe de Asturias, para seguir la carretera CV-925 y CV-921 en dirección Arneva y a las diferentes pedanías oriolanas.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó este evento deportivo el pasado mes de noviembre, apadrinado por el campeón ciclista e Hijo Pedrilecto de Orihuela Bernardo Ruiz, y que, afirma Bascuñana, “pondrá en valor y proyectará a Orihuela de manera internacional”, gracias a la cobertura internacional de la competición de los medios de comunicación.

Así mismo, también estuvieron presentes en este acto el organizador de la Vuelta, Ángel Casero, y Jesús Cifuentes, representante regional de Banco Sabadell y principal patrocinador de la competición.

También te puede interesar

Últimas noticias

Carlos Mazón destaca el compromiso de la Diputación con Pilar de la Horadada

El dirigente alicantino se compromete con el alcalde, José Mª Pérez Sánchez, a sufragar con inversiones financieramente sostenibles la reparación de la pasarela del paseo marítimo destrozada por la DANA´.

‘Superviventes 2020’, primeros nominados y desencuentros entre los concursantes

Primeras Nominados: Yiya, José Antonio, Vicky Larraz y Estefanía.

Presentación del libro “Versos compartidos con Espronceda” de Mª Teresa Rodríguez

Presentación del libro “Versos compartidos con Espronceda” de Mª Teresa Rodríguez, 19 de febrero 2020 en el Casino Mediterráneo (Puerto).

El Ayuntamiento de Alicante cede dos parcelas del yacimiento arqueológico de Lucentum en Tossal de Manises

Con esto se ampliarán las actividades arqueológicas que viene realizando la Diputación desde hace varios años en el yacimiento Lucentum, y facilitará su flujo de visitantes y el control de seguridad del mismo.

El Moscatel Selecto de Teulada galardonado con la medalla de oro del International Awards VIRTUS de Lisboa

El Moscatel Selecto de Teulada es el único caldo de la Comunidad Valenciana con un premio en este concurso.