Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Campello anuncia el plazo de inscripción para la “Escuela de Verano”

Clases de repaso, actividades deportiva, idiomas y mucho más, para menores de entre 3 y 14 años. El plazo de inscripción se abre el 7 de junio

Desde el área de Educación han lanzado un programa educativo para los meses de julio y agosto, destinado a menores de 3 a 14 años

Desde infantil a segundo curso de ESO. Es la franja de edad de los menores campelleros que podrán disfrutar de la “Escuela de Verano”, programada una vez más por la concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis (PP). Las inscripciones se podrán formalizar entre los días 7 y 17 de junio. Y las actividades se desarrollarán desde el 1 de julio al 13 de agosto.

El programa será de lunes a viernes, en las instalaciones del colegio público Rafael Altamira. El Ayuntamiento ha dispuesto una lista de precios muy asequibles y contemplan descuentos para los habituales casos especiales. “El objetivo es avanzar en la conciliación de la vida familiar y laboral”.

Actividades previstas

De nuevo, este año reabren la “Escola matinera”, de 7:00 a 9:00h, con desayuno incluido, por 20 euros la quincena. El horario lectivo será de 9:00 a 13:00h. Por 48 euros la quincena los menores disfrutarán de talleres, actividades deportivas, repaso escolar, inglés y valenciano, con todas las clases adaptadas a las edades. Está previsto también un servicio de comedor de 13:00 a 15:30 h, por 42 euros la quincena.

El protocolo de inscripción puede descargarse en www.educacionelcampello.es

En el caso de que se registraran más solicitudes que plazas disponibles, el 18 de junio se celebrará un sorteo, en el que se tendrá en cuenta el número de hermanos inscritos.