```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Más de 800 personas reunidas en Elda para las batallas del campeonato nacional de breakdance

Los londinenses Spin y Sunni de Soul Maveriks Crew se hicieron con el título de la VIII edición de Kings of the Street.

La VIII Edición de Kings of the Streets, el campeonato nacional de Breakdance de Elda, consiguió reunir a más de 800 personas en su evento principal, las batallas, que tuvieron lugar el sábado por la tarde y en el que se enfrentaron un total de 45 parejas.

El acto consiguió llenar el salón polivalente del Centro Cívico en un campeonato que, gracias al nivel de los participantes, lo sitúa ya como entre los mejores de España.

Además del acto donde se disputó el campeonato nacional, los visitantes pudieron disfrutar de una mesa redonda el viernes por la tarde, con los participantes invitados, y ganadores Spin y Suni, del Equipo Soul Maveriks, y de varios workshops a lo largo de la mañana del sábado.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, se ha mostrado muy contenta “tanto con el resultado como con la respuesta de la gente”. Igualmente, ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia el organizador, Víctor Fernández, y todo el equipo que ha colaborado, “por apostar por realizar una edición más de este campeonato y dar otras alternativas de ocio a los más jóvenes”.