```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Elche organiza dispositivo especial policial para Reyes

Hay un plan de seguridad especial con un despliegue de 80 agentes en tres turnos para velar por el cumplimiento de las normas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha asegurado que “hay un plan de seguridad especial con un despliegue de 80 agentes en tres turnos para velar por el cumplimiento de las normas especialmente en las zonas más críticas, comercios y grandes superficies para que se respete el distanciamiento social y las limitaciones relativas al aforos”.

El edil ha señalado la importancia de la responsabilidad individual ya que “durante este día todo el mundo apura para hacer las compras y por eso es importante este dispositivo para que las medidas restrictivas impuestas se cumplan y podamos tener una tarde tranquila porque no podemos bajar la guardia”.

Abad ha informado de que las tradicionales atxes están autorizadas para alumbrar la llegada de los Reyes Magos, pero siempre que se respete el toque de queda a las once de la noche. Para concluir, el concejal ha querido destacar que “durante esta tarde y noche los protagonistas deben ser los más pequeños de la casa que han vivido un año muy difícil por la pandemia y por eso deben disfrutar con la familia, pero cumpliendo todas las medidas para frenar la propagación del virus”