Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Elche amplía el plazo de consulta previa para la revisión del Plan General hasta el 31 de enero

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, asegura que “damos más tiempo para facilitar la participación de ciudadanos, profesionales y asociaciones en un documento fundamental para Elche”.

El plazo para presentar propuestas y aportaciones a la consulta previa para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana se amplía hasta el 31 de enero de 2021. La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, asegura “damos más tiempo para facilitar la participación de ciudadanos, profesionales y asociaciones en un documento fundamental para Elche”.

Desde el pasado 16 de noviembre, se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Elche el documento de consulta pública previa para la revisión del plan. Los ciudadanos que así lo deseen pueden presentar sus propuestas y sugerencias que se recogerán para su estudio posterior.

“Somos conscientes de la complejidad del documento de consulta previa y de la necesidad de reflexión que conlleva hacer aportaciones y, además, al coincidir los últimos días con las fechas navideñas, creemos procedente ampliar el período de presentación de propuestas para que sirva de verdad como reflexión previa y necesaria”, ha aseverado la edil.