Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Juzgado de Aguas de Rojales suspende la Junta General Ordinaria por el Covid-19

Un total de 594 regantes habían sido convocados antes de las últimas restricciones.

El Juzgado de Aguas de Rojales ha decidido suspender la Junta General Ordinaria prevista para el próximo día 14 de febrero como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y las nuevas medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno Valenciano.

Así lo expone el Juez de Aguas y alcalde de Rojales, Antonio Pérez, en un bando tras acordarse esta medida en la junta de síndicos de la entidad .

La Junta General Ordinaria es la principal reunión anual que celebra el Juzgado de Aguas donde se da cuenta de los ingresos y gastos del mismo , se procede a la elección de síndicos o se abordan las solicitude s presentadas por regantes entre otras.

Para la junta ahora suspendida habían sido convocados por carta 594 regantes. Estaba previsto que se celebrase en el teatro municipal Capitol al tener un mayor aforo que el lugar habitual de la celebración en el salón del palacio de cristal.

El bando hecho público informa que la junta general tendrá lugar una vez que la situación sanitaria y la normativa lo permita. Se informa también que se prorrogan los presupuestos y derramas generales aprobadas en la junta general de 2020.