Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El Campello anuncia la prórroga de ampliación de terrazas y la exención de tasas 2020

La extensión en el plazo hace referencia a la temporalidad de la medida, siendo la superficie ampliada la misma que se tuviera previamente autorizada.

La concejalía de Vía Pública, dirigida por el edil Javier Martín (Cs), anuncia la ampliación de las terrazas existentes, en uno de los laterales de las bandas de aparcamiento, hasta el próximo 15 de septiembre de 2021, así como la exención de tasas preceptivas y correspondientes al ejercicio 2020.

Con esta acción, tomada con carácter excepcional, la concejalía de Vía Pública “pretende minimizar el impacto que las medidas de contención frente a la Covid-19 está ocasionando en la economía de nuestro municipio y que afecta con especial virulencia a los sectores de la hostelería y restauración”, ha manifestado el edil Javier Martín (Cs).

De esta manera, la primera resolución de ampliación de las terrazas aprobada el pasado 28 de mayo, para paliar los efectos económicos de la crisis sanitaria y cuya vigencia finalizaba el próximo domingo 1 de noviembre, queda ampliada hasta el 15 de septiembre del año que viene.

La extensión en el plazo hace referencia a la temporalidad de la medida, siendo la superficie ampliada la misma que se tuviera previamente autorizada. “Antes de que transcurra el citado plazo se valorará una nueva ampliación en función de las circunstancias socio-económicas y sanitarias del momento”, ha asegurado el edil.