Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Campello continua con el reparto gratuito de mascarillas entre sus habitantes

En esta ocasión se repartirán mascarillas lavables y personalizadas con rótulos del municipio entre la población campellera.

Aunque las autoridades sanitarias han rebajado el uso obligatorio de mascarillas a espacios abiertos y al aire libre cuando sea posible el distanciamiento social, la concejalía de Salud del Ayuntamiento de El Campello que dirige Rafa Galvañ (PP) ha organizado para los próximos días una última ronda de reparto masivo y gratuito de estos elementos de protección individual.

En esta ocasión se repartirán mascarillas lavables y personalizadas por rótulos del municipio entre la población campallera.

La distribución la llevarán a cabo, como es habitual, los voluntarios de Protección Civil, y empezará mañana lunes en la plaza Don Carlos, a las que seguirán en días sucesivos Poble Nou (día 29), mercadillo (30), Poblet (1 de julio), Bitácoras (día 2), Juan de la Cierva (3), centro comercial Villa Marco (5), El Vincle (6) y barrio de la Cruz, el día 7. 

Además, todas las tardes excepto domingos, se procederá al reparto en la sede de Protección Civil (plaza de la Constitución), de 16.00 horas a 20.00 horas. El concejal Rafa Galvañ pide a la población que actúe con “prudencia” y que “haga uso de la mascarilla en los casos en que es obligatorio”.