Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Campello finaliza la rehabilitación de las zonas de juegos de Salesianos y Centro Social

A lo largo de la próxima semana continuarán trabajando en el acondicionamiento de la plaza y área de juegos de la “Virgen del Carmen”.

Tras la recuperación integral del área infantil del Parque Central Municipal, el mirador de Cala Baeza, y la zona de juegos y “Plaza de los Besos”, la concejalía de Servicios y Mantenimiento, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs) finaliza la rehabilitación de las áreas infantiles de los parques de “Salesianos” y del “Centro Social”. En la actualidad, trabaja en la reforma integral del parque de la plaza de la “Virgen del Carmen” y planifica el inicio de la reforma de las áreas de juego en la zona de Muchavista.

Concretamente, los operarios de la concejalía de Mantenimiento han reparado el firme de ambas áreas, el caucho que actúa de amortiguador de golpes, instalado césped artificial, rehabilitación y pintura de bancos, juegos y farolas y, en el caso del parque anexo al Centro Social “El Barranquet”, instalación de un nuevo vallado.

A lo largo de la próxima semana continuarán trabajando en el acondicionamiento de la plaza y área de juegos de la “Virgen del Carmen”, donde además de llevar a cabo idénticas tareas de rehabilitación, se está recuperando todo el mobiliario de la plaza incluidas las pérgolas.

Los trabajos, que está previsto finalicen a lo largo de las próximas semanas, “darán paso al inicio de la restauración de otras áreas infantiles ubicadas en la zona de Muchavista”, ha anunciado el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) que recuerda que, el abandono sufrido durante años en todas estas zonas, ahora se traduce en que, “lo que debería ser un sencillo trabajo de mantenimiento, se convierta en una obra de reparación de mayor magnitud”.