Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Dos Policías Locales de Alicante heridos en un accidente múltiple en la carretera de Ocaña

Dos Policías Locales de Alicante resultaron heridos en un accidente originado por un camión grúa y en el que se vieron implicados un total de cuatro vehículos.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que en la tarde de ayer resultaron heridos leves dos Policías Locales de Alicante, en un accidente que ocurrió en la Carretera de Ocaña, y fue originado por un camión grúa por alcance donde se vieron implicados un total de cuatro vehículos, por causas que se investigan.

Según fuentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Alicante los hechos ocurrieron ayer sobre las 18,45 horas, cuando un camión grúa impactó por alcance contra los vehículos que se encontraban parados en un semáforo en la carretera de Ocaña, sentido centro, donde resultaron heridos leves dos Policías Locales que estaban en el interior de un patrulla.

Asimismo informar que la Unidad de Atestados investiga si el motivo del accidente fue provocado porque el conductor del camión grúa se quedó dormido impactando contra los vehículos.