fbpx
18.6 C
Alicante

Diez carreteras de la Comunitat permanecen cortadas por la nieve

Un total de diez carreteras permanecen cortadas a causa de la nieve este domingo en la Comunitat Valenciana, en comarcas como Els Ports, Alt Maestrat (Castellón), la Plana de Utiel-Requena, La Canal de Navarrés (Valencia) y L'Alcoià (Alicante), entre otras.

- Publicidad -
- Publicidad -

El temporal ‘Gloria’ ha obligado a cerrar al tráfico la CV-111 en Vallibona (Castellón); la CV-121 en Olocau del Rey (Castellón); La CV-126 de Vilafranca a Castellfort (Castellón) y la CV-390 de Benagéber a Utiel (Valencia).

De igual forma, están cortadas la CV-391 de Requena al remedio por Villar de Olmos (Valencia); toda la CV-580 y la CV-590 (Valencia); la CV-785 en Penaguila (Alicante) y la CV-801 con el cruce de la CV-802 en Ibi (Alicante).

- Publicidad -

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Un informe del CSIC advierte de la “vulnerabilidad” del litoral español a “eventos naturales súbitos” como ‘Gloria’

Recomienda una gestión más sostenible de la costa tras analizar los efectos del temporal que afectó al Mediterráneo en enero.

Alicante recibirá 1,5 millones de euros para arreglar los destrozos de “Gloria”

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha acordado una resolución por la que se declaran de emergencia las obras para...

Temporal Gloria: ¿Quién cubre los daños sufridos?

En definitiva, no todo daño causado por el temporal Gloria será indemnizado a los perjudicados.

Sin las playas, el principal activo turístico de Alicante muere

Consecuencias de la borrasca Gloria La borrasca Gloria, que ha azotado con fuerza el país, sobre todo la costa mediterránea, no solo ha provocado víctimas...

La Diputación habilita una partida inmediata de 200.000 euros para caminos afectados por la borrasca ‘Gloria’

Las intensas lluvias y nevadas han afectado principalmente a las comarcas de las Marinas, El Comtat, L’Alcoià, el Alto Vinalopó y L’Alacantí.