Detenido un conductor por la intencionalidad de colisionar con el muro de la plaza de Crevillente

Los daños visibles que originó el vehículo son la pérgola metálica y el murete. En el Poble Nou de Benitatxell ha ocurrido hoy un accidente laboral

1221
plaza de Crevillente Diario de Alicante
Ayuntamiento de Elche

La noche del 28 de marzo, alrededor de las 00:50, un conductor colisionó con la plaza de Crevillente en lo que podría considerarse un accidente de trafico más. El vehículo, un peugeot 206 blanco, circulaba por la calle Antonio Machado hasta desembocar en la rotonda donde quedó empotrado. Testigos del accidente relatan que el que conducía el coche aceleró hasta colisionar con el murete y la pérgola metálica de la rotonda. Al parecer no tenía intención de frenar y por suerte no circulaba ningún otro vehículo por la rotonda ni peatón dentro de ella. Con los datos facilitados por los testigos los agentes que se habían acercado al lugar del accidente, procedieron a detener al conductor. La intervención de la unidad de Atestados e Investigación de Accidentes así como la ambulancia del SAMU, llegaron de inmediato al lugar del siniestro. Inicialmente dicha unidad lo estaba gestionando como un accidente de tráfico y estaban investigando las causas por las que el conductor había perdido el control de su vehículo. Al ser informados por testigos de cómo ocurrió la colisión y valorando que se trataba de una posible intencionalidad en la acción, convertiría el requerimiento inicial en un posible delito de daños. Una vez que se identificó al que manejaba el coche, procedieron los policías locales a detenerlo.

plaza de Crevillente Diario de Alicante
Ayuntamiento de Elche

Accidente laboral en Poble Nou Benitatxell

A pesar de que este accidente laboral ha ocurrido en otra localidad que no tiene nada que ver con Elche, pero al disponer de muy poca información este diario ha visto conveniente citar dicho incidente hasta conocer más datos del asunto. Según las fuentes que nos han informado del accidente laboral ocurrido alrededor de las 9:15 en el Poble Nou de Benitatxell, han tenido que llamar al CICU de urgencia, ya que un trabajador que manejaba un contenededor de un camión, le ha caído en los brazos. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado un helicóptero equipado con material médico y además hasta el lugar también se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), asistiendo al trabajador de unos 52 años por el aplastamiento de los dos brazos. La valoración médica ha visto conveniente evacuar en el helicóptero hasta el Hospital de la Fe de Valencia y posteriormente en otra unidad del SAMU ha sido llevado hasta el Hospital de Manises para intervenirle quirúrgicamente. Por el momento, se desconoce cual es el pronostico de paciente.