fbpx
15.6 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

Detenido un fugitivo británico en Calpe por agresiones sexuales a 4 sobrinos suyos

La Policía Nacional ha detenido en Calpe a un fugitivo británico acusado de haber cometido "numerosos delitos de agresión sexual".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Policía Nacional ha detenido en Calpe (Alicante) a un fugitivo británico de 71 años acusado por las autoridades de su país de haber cometido en los años ochenta “numerosos delitos de agresión sexual” sobre cuatro sobrinos suyos cuando eran menores de edad.

Las víctimas contaban con 7, 12, 13 y 15 años cuando sucedieron los hechos y “las agresiones fueron numerosas durante varios años”, según un comunicado de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los menores “tuvieron que ser asistidos durante años debido a los traumas psicológicos sufridos”, señala la nota de prensa. Al parecer, las agresiones sexuales se produjeron cuando los menores residían en la vivienda del detenido en los periodos de vacaciones escolares.

El prófugo, que tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de extradición emitida por las autoridades británicas, fue localizado y arrestado el pasado día 2 en la citada localidad alicantina, donde residía.

El reclamado se enfrenta a una pena en su país que supera los 25 años de prisión por estos hechos y ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional, según la Policía Nacional.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Aparece el primer gato contagiado de coronavirus por su dueño

Muchos propietarios de mascotas se preguntan si su perro o su gato puede contagiarse de coronavirus, y la respuesta es bastante simple: hay una probabilidad...

¿Qué actividades se consideran no esenciales en el estado de alarma?

Estas actividades, a falta de concreción mañana en el Consejo de Ministros extraordinario y de acuerdo al decreto, son las siguientes:

Parada de todas las actividades no esenciales 11 días desde el lunes

Esta medida, calificada de "extraordinaria dureza", evitará el cierre total de la actividad económica, y con ella se pretende rebajar la movilidad.

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.