Santa Pola estará presente en el gran desfile provincial de la Costa Blanca que acoge FITUR

La participación del municipio ha estado impulsada por las concejalías de Turismo y Fiestas, junto a la Asociación de Moros y Cristianos de Santa Pola y la Colla El Freu.

desfile
PublicidadJuega Limpio Orihuela

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), la Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos de Santa Pola y la Colla El Freu participarán el próximo sábado 20 de enero en el Desfile Provincial de la Costa Blanca. Se trata de una participación organizada por el Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Concejalía de Turismo, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y el Patronato de Turismo Costa Blanca.

El desfile tendrá lugar el próximo sábado a las 17 horas por las calles más céntricas de Madrid, desde la calle Preciados hasta la Puerta del Sol. Tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Moros y Cristianos de Santa Pola y la Colla El Freu, con la colaboración de la Diputación de Alicante, han sumado esfuerzos para poder estar presentes por primera vez en este desfile, que supone una importante labor de difusión turística de las fiestas de Santa Pola al resto de España y del mundo.

Publicidad

La edil de Turismo, Mercedes Landa, se desplazará a Madrid junto a una técnico del ayuntamiento para estar presentes durante los 5 días en la feria de turismo más importante de España y una de las más relevantes de Europa. En esta ocasión y a pesar del reducido espacio, Santa Pola contará con su propio cartel y marca turística propia en el stand de la Costa Blanca.

Además del esperado desfile, el viernes 19 de enero Santa Pola presentará en FITUR su nueva guía gastronómica y la guía de aves del Parque Natural de Las Salinas, para promocionar el auge del turismo ornitológico en el municipio.

Publicidad