Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Derrota del Elche CF ante el Real Betis en el Benito VIllamarín (3-1)

El conjunto franjiverde buscó la igualada en la segunda mitad tras la desventaja de la primera mitad.

Derrota del Elche CF en su vista al Benito Villamarín en un encuentro complicado y ante un rival de altura como el Real Betis. El equipo de Jorge Almirón cortó su racha de grandísimos resultados con un 3-1 que intentaron revertir en la segunda mitad.

El Betis arrancó el choque con mucha fuerza, protagonizando diversas llegadas ante un Edgar Badia que protagonizó grandes intervenciones para sostener a su equipo. Sin embargo, los locales fueron los que se adelantaron en el marcador con un tanto de Sanabria tras finalizar un pase al corazón del área. El conjunto andaluz anotó el segundo minutos después con una acción de Tello dentro del área, imparable para el meta franjiverde. Edgar volvió a ser el protagonista tras detenerle un penalti a Fekir al final de la primera mitad.

Tras la vuelta de vestuarios, Tello anotó un nuevo gol tras una internada por la banda izquierda. El Elche apretó para intentar recortar distancias y así llegó el 3-1, obra de Josan. El atacante culminó con un remate al primer toque una jugada por banda y anotó su segundo tanto de la temporada. El Elche llegó más a portería contraria y pudo haberse puesto 3-2 en una ocasión de Nino. La leyenda culminó una gran asistencia de Víctor Rodríguez, pero Bravo salvó el tanto con una gran intervención.

Ficha Técnica

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra (Víctor Ruiz, m.76′) , Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Fekir (Lainez, m.81), Joaquín (William Carvalho, m.65), Tello y Sanabria.

Elche C.F.: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Josema; Josan (Rigoni, m.74), Raúl Guti (Víctor Rodríguez, m.81), Marcone (Mfulu, m.74), Sánchez Miño (Cifu, m.45), Fidel, Lucas Boyé (Nino, m.74) y Pere Milla.

Goles: 1-0: Sanabria, m.7. 2-0: Tello, m.29. 3-0: Tello, m.50. 3-1: Josan, m.61.