fbpx
lunes,9 diciembre 2019.
Publicidad

Deportes

Los concejales de Deportes y Seguridad de Elche dan la salida a la VI Ruta de las Ermitas

Vicente Alberola, concejal de Deportes y Pedanías; Ramón Abad, edil de Seguridad; y Martínez Tenllado, presidente del Ateneo de la Policía Local, han dado esta mañana en el Centro de Congresos la salida a la VI Ruta de las Ermitas, que este año cuenta...

‘Costa Blanca Trails’, reunirá a más de 4.000 personas en Finestrat

Mañana se conocerá a los campeones de la copa España Ultra de la FEDME.

Comienzan los programas acuáticos de los colegios de Aspe

Este curso escolar participan más de la mitad de los centros.

La Diputación de Alicante se vuelca en la carrera ‘Costa Blanca Trails’

El presidente de la institución provincial destaca el equilibrio entre turismo deportivo y sostenible de este evento que reúne a participantes a más de 1.500 corredores de 20 países.

El Poble Nou de Benitatxell será sede del curso de entrenadores de fútbol UEFA B

El curso dará inicio a principios de 2020 y constará tanto de clases prácticas, que se realizarán en el campo, como de clases teóricas, que se llevarán a cabo en el colegio Lady Elizabeth.

Comienza la Liga Local de los Juegos Escolares de Aspe

En la competición participan todos los colegios de la localidad con los equipos formados por alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Elche se convertirá en una marea rosa el 24 de noviembre con la XV carrera contra el cáncer de mama

La marcha solidaria, a la que están inscritas más de 9.000 personas, tendrá lugar en el Paseo de la Estación y los participantes podrán competir en las modalidades de la carrera de 10 kilómetros o la marcha de 5 km.

Aspe subvenciona a dieciocho entidades deportivas con setenta y cinco mil euros

Los clubes de la localidad han tramitado mil setecientas licencias, de las que el 70% son deportistas de categorías base.

Más de 700 personas participan en la carrera solidaria “Mil Camins, una Meta”

La prueba, organizada por la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche a favor de la Igualdad y en contra de la violencia de género, se ha desarrollado en un circuito de 10 kilómetros para corredores y practicantes de marcha nórdica y de cinco para caminantes.

La ‘II Gran Carrera del Mediterráneo’ reúne en la provincia a más de 2.500 corredores de todo el mundo

Espectáculo, ilusión, emoción y deportividad han sido los principales protagonistas de la segunda edición de la ‘Gran Carrera del Mediterráneo’ en la que esta mañana se han dado cita más de 2.500 corredores de todo el mundo. Las puertas del Palacio Provincial han sido...

Pin It on Pinterest