Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Deportes organiza una ruta senderista por las playas de la localidad de La Vila

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado una ruta senderista por las playas de la localidad el próximo sábado 28 de octubre con el objetivo de dar a conocer el entorno y fomentar los hábitos saludables.

La ruta,  de nivel técnico bajo y con poca dificultad, irá recorriendo los diferentes paseos de las playas en la mayoría del itinerario. Por su bajo nivel es apta para todos los públicos y se recomienda asistir provistos de almuerzo y agua, ropa cómoda, calzado deportivo, crema solar y gorra.

Durante el recorrido, además de conocer el entorno costero de la Vila y promover el deporte, se busca el contacto entre usuarios del Programa Municipal de Deportes, personal del mismo,  representantes de clubes vileros y cualquier persona que quiera unirse a esta jornada de convivencia.

La ruta comenzará a las 09.30 horas desde la estatua del Doctor Esquerdo en la playa Centro, que será también el punto de llegada. No es necesario inscribirse. Para más información se puede llamar al teléfono 96 650 8460.