La Concejalía de Deportes colabora con los centros escolares de Aspe

Como viene ocurriendo desde el año 2011, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe colabora, un curso más, con los centros escolares de la localidad.

escolares
Juega Limpio Orihuela

Como viene ocurriendo desde el año 2011, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe colabora, un curso más, con los centros escolares de la localidad. Una ayuda consistente en la adquisición de material deportivo con destino a las sesiones de educación física y también de las escuelas deportivas municipales que se desarrollan en los recintos docentes en horario extraescolar.

De esta forma, se cumplen siete anualidades consecutivas en las que la Concejalía de Deportes que dirige el edil Chema García Payá apoya al deporte en la edad escolar, con la compra de elementos deportivos escogidos entre los profesores de educación física de los colegios de Aspe y los monitores de las escuelas deportivas.

Según informa el propio concejal, “en este inicio de 2018 se ha renovado tanto el material deportivo de los centros educativos como el de las actividades de psicomotricidad y el de los cursos de natación para los más pequeños. Cada año – continúa declarando el edil de Izquierda Unida – procuramos poner nuestro granito de arena para favorecer la formación de los niños y niñas de Aspe, tanto en las instalaciones deportivas municipales como en los colegios. En estos dos meses que llevamos de 2018 hemos invertido 5.000 euros en material docente, cantidad que sin duda seguiremos aumentando a lo largo de la temporada”, concluye García Paya.