Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

David Bisbal actuará en Alicante en “La Plaza en Vivo”

El artista presentará su gira 2021 “En tus planes” el próximo 24 de septiembre a las 22:00 horas en Alicante.

David Bisbal se suma al ciclo de conciertos La Plaza en Vivo, a celebrarse en la plaza de toros de Alicante entre los meses de julio a octubre.

El artista presentará su gira 2.021 “En tus planes” el próximo 24 de septiembre a las 22:00 horas. Las entradas estarán disponibles desde el próximo lunes 14 de junio a las 10:00h en www.laplazaenvivo.com

“En tus planes”

David Bisbal regresa a los escenarios con su gira 2021 “En tus planes”, con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere.

Conciertos seguros con todas las medidas de seguridad. Reconocido artista a ambos lados del Atlántico por su carrera de 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

El ciclo La Plaza en Vivo, suma así, otro concierto estelar dentro de la ampliada y variada programación prevista para este verano, en la que actuarán artistas y grupos ampliamente consagrados entre el público y junto con los más relevantes momentos. En la web en este enlace, está disponible toda la programación a desarrollar durante el ciclo.