David Bauzá y Javier Subirats, primer y segundo entrenador del Eldense

Los dos técnicos dirigirán el proyecto deportivo azulgrana durante la temporada 2018/19 y Vicente Soler regresa como delegado

1439
entrenador Diario de Alicante
CD Eldense

Este viernes ha tenido lugar la presentación de David Bauzá Francés y Javier Subirats Hernández como primer y segundo entrenador del C.D. Eldense para la temporada que comenzará en unas semanas. Bauzá, natural de Alicante, nació el 29 de mayo de 1976 y es un reconocido futbolista que disputaba en la posición de centrocampista. El nuevo míster del Eldense fichó como jugador en varios equipos, a destacar el Barcelona “C” en el 96, Yeclano en el 98, Gandía en el año 1999, Badajoz en el año 2000, etc. Su último equipo de competición fue el Huesca en Segunda División. En cuanto a Subirats, nació el 2 de octubrede 1957 en Paterna y comenzó su debut deportivo de futbolista en el año 1977 con el Valencia C.F. hasta el 90. Dos años más tarde regresó al equipo valenciano para entrenar a las categorías inferiores. Posteriormente entrenó al Villarreal y al Hércules.

Bauzá destaca que “hay jugadores por cerrar” pero que la confección de la plantilla continúa en marcha. Mientras, el segundo entrenador agradece estar en un club con la importancia del Eldense, y destaca la ilusión que hay para hacer “algo grande”, pero sobre todo por “hacer buen fútbol”. De este modo, el proyecto continúa y se iniciará el 20 de julio con la pretemporada, que intentará incluir al menos 6 o 7 partidos amistosos.

entrenador Diario de Alicante
CD Eldense

Este viernes se ha anunciado, aparte de la presentación de los dos entrenadores del C.D. Eldense, la incorporación a la plantilla azulgrana del bien conocido en Elda de Vicente Soler que realizará la función de delegado. Soler ya realizó esta misma labor dos años atrás, durante la temporada 2016/17. Al siguiente año se marchó al Alcoyano y ahora formará parte de nuevo del Eldense. Con la incorporación de los dos entrenadores y el delegado, ahora se está a la espera de reforzar el equipo con el objetivo marcado de ascender de categoría.