Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Dani Mateo llega desde El Intermedio al Festival Nits al Parc de Mutxamel

Dani Mateo estará en el Festival Nits al Parc el próximo 17 de Julio para que disfrutemos del humor irónico y desenfadado.

Con voz de locutor clásico y fina ironía, Dani Mateo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del entretenimiento. Tal vez sea su análisis mordaz de la información y su sex appeal lo que consiguen esa especial conexión que tiene con una audiencia que busca lo que él mismo define como “un bálsamo para las heridas”.

Periodista, cómico, actor y presentador de radio y televisión… se considera “un payaso ilustrado, alguien que ha aprendido un poco de todo”.

Dani fue conocido conocido por su trabajo en el programa televisivo “Sé lo que hicisteis” (La Sexta). Además, es presentador de “Zapeando” (La Sexta) y colaborador en “El Intermedio”. También presentó el programa radiofónico “Yu: no te pierdas nada” cuando se emitía en Los 40, donde ganó el Premio Ondas a la Innovación Radiofónica.

Actualmente también arrasa como humorista; empezando en Paramount Comedy con monólogos como “Oliver y Benji” o “Clases de Historia”, posteriormente interpretó el monólogo “PK 2.0″… que “Dios nos pille confesados”, en el que repasaba los pecados capitales además de sus colaboraciones esporádicas en “El Club de la Comedia”.
Y más tarde llevó a los escenarios el montaje “Dani Mateo: Desencadenado”.

Las entradas para el Festival l Nits al Parc de Mutxamel están a la venta en este enlace.