Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

La Formación Política Contigo Somos Democracia presenta la agrupación local de Almoradí

Este pasado jueves, la formación política Contigo Somos Democracia constituyó la agrupación de Almoradí y nombró Presidente Local a José Antonio Martínez Lucas que junto a Aroha González, Raúl Gambín, Pablo Ferrández, Rosa García, José Luis Garrido y Pepe Girona conforman la junta directiva de Contigo Almoradí.

Este pasado jueves, la formación política Contigo Somos Democracia constituyó la agrupación de Almoradí y nombró Presidente Local a José Antonio Martínez Lucas que junto a Aroha González, Raúl Gambín, Pablo Ferrández, Rosa García, José Luis Garrido y Pepe Girona conforman la junta directiva de Contigo Almoradí.

Al acto asistieron el Presidente Provincial y candidato a la alcaldía de Sant Joan D’Alacant, Ignacio Gisbert, la Vicepresidenta Provincial y presidenta de la agrupación local de Alicante, Mª del Mar Rodríguez y el presidente de Contigo Torrevieja y candidato a la alcaldía, Antonio Padilla. Todo ellos felicitaron a los militantes y simpatizantes por la constitución de Contigo Almoradí y subrayaron que“Contigo Somos Democracia supone la implantación de una idea innovadora en política, cual es, el objetivo municipalista que tiene el partido, respetando las decisiones locales y posicionar al partido en criterios centristas a nivel autonómico y nacional”.

La agrupación en Almoradí concurrirá a las próximas elecciones municipales y para ello,  han formado la agrupación con el fin de poder contar con una directiva que procurará marcar las prioridades de los almoradidenses como foco de su política y atacar aquellos problemas que para la población son prioritarios. De hecho, pretenden entrar en contacto con la población con el fin de detectar cuáles son los problemas que preocupan a los vecinos de la población.

Así se pone en marcha una directiva que con el apoyo del resto de militantes y simpatizantes impulsarán la política municipal y pondrán como objetivo un partido abierto a nuevos simpatizantes y militantes con participación interna y que se enfoque en solucionar los problemas de los almoradidenses donde la participación, transparencia y enfoque en la gestión municipal sea motor del avance del nuevo partido.

José Antonio Martínez Lucas, Presidente Local de la agrupación Contigo Almoradí, ha manifestado “el agradecimiento de corazón a los veinte afiliados con los que arrancamos en esta semana y demás simpatizantes que han hecho posible este proyecto en Almoradí  y personalmente quiero participar en la política de Almoradí porque entiendo que le debemos la mejor gestión posible a las generaciones venideras”.  Al mismo tiempo, ha añadido que “debemos  afrontar los problemas actuales de nuestros vecinos sin mirar a otro lado y  evidentemente esto es algo que no están haciendo los partidos que actualmente nos representan, ni los que nos gobiernan ni los que nos gobernaron en un tiempo de cambio” y ha concluido que “el destino socio económico de Almoradí está por averiguarlo y si lo dejamos en las manos actuales no lleva un buen camino”.

Por su parte, el presidente nacional, José Enrique Aguar, felicitó a todos los que se han implicado en emprender Contigo Almoradí y ha dicho que “Contigo Somos Democracia es una  formación política que ha ido creciendo por toda la geografía española y especialmente en la Comunidad Valenciana”, y ha añadido que “en todo este tiempo las personas que se han sumado a este proyecto están haciendo un excelente trabajo y esto ha permitido culminar en una alternativa política seria y responsable para concurrir a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019”.