fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El alcalde de Elche exige al conseller de Economía una rectificación inmediata sobre las ayudas del IVACE

Carlos González señala que son “innecesarias e injustificadas, además de impropias de un clima de colaboración y cooperación entre dos administraciones”.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

El alcalde de Elche, Carlos González, exige al conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, la rectificación inmediata de sus declaraciones en relación con las subvenciones del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) al Parque Empresarial de Torrellano por considerarlas “innecesarias e injustificadas, además de impropias de un clima de colaboración y cooperación entre dos administraciones cuya finalidad no puede ser otra que atender las necesidades de los ciudadanos”.

Las declaraciones de Rafael Climent en relación con la denegación de una petición de subvención de 50.000 euros para el Parque Empresarial han generado un profundo malestar e incomodidad en el alcalde de la ciudad, quien espera que todo se deba a un lamentable malentendido del conseller.

Comienza el periodo de consulta para la contrata de Limpieza

Por otra parte, el edil de Limpieza, Hector Díez, ha explicado que desde ayer y hasta el 5 de septiembre tanto usuarios como licitadores podrán aportar sus ideas con el fin de hacer el mejor contrato de limpieza de cara a 2020.

Tras contar con el borrador del expediente para la contratación del servivio de limpieza viaria y recogida de basuras del municipio de Elche, el edil de Limpieza, Héctor Díez, ha señalado que comienza el periodo de consulta.

“Concretamente se van a realizar dos consultas, una a los ilicitanos y otra dirigida a los licitadores. Desde hoy estará toda la información en la web del Ayuntamiento y se podrán hacer aportaciones hasta el 5 de septiembre”, ha señalado el edil de Limpieza, Héctor Díez.

Asimismo, la información estará visible de forma sencilla desde la portada de la web www.elche.es, donde aparecerá el borrador y toda la información destacable tanto para los usuarios como para los licitadores.

Los licitadores podrán hacer sus aportaciones a través del correo consultasprevias@elche.es y los usuarios a través del correo consultalimpieza@elche.es.

Héctor Díez ha señalado que el objetivo es que Elche tenga el mejor contrato de limpieza de cara a 2020.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish