Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Concierto lírico a beneficio de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM)

Será el próximo 28 de mayo en el Aula de Cultura de Alicante, La recaudación de las entradas (ya a la venta) irá para APAMM.

La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) ha programado un concierto lírico, cuyos beneficios irán destinados a esta ONG que lucha cada día por los derechos de las mujeres con cáncer y les ayuda a sobrellevar la enfermedad.

En este espectáculo actuarán el Doctor Francisco Cholbi, al piano, Teresa Albero, soprano, y “Vocalis Ensemble”, como invitados especiales.

El V Concierto Lírico Solidario será el viernes 28 de mayo, a las 19:30h en el Auditorio del Aula de Cultura de Alicante, Fundación Mediterráneo. Las entradas están ya a la venta por un precio de 10€, un donativo que irá íntegro a la asociación como ayuda para seguir ddesarrollando la gran labor que hacen. Este año, debido a la COVID-19, el aforo está limitado, las entradas son nominales y numeradas. Y es importante llegar con antelación, para evitar concentraciones en la puerta del Auditorio. Obviamente, hay que llevar mascarilla durante todo el espectáculo y guardar la distancia social.

Para las personas que no puedan ir, pero quieran colaborar con la ONG ingresando una aportación, han habilitado Fila 0 y un número de cuenta.