Inicio Cultura Antonio Orozco actuará en Torrevieja el 8 de agosto

Antonio Orozco actuará en Torrevieja el 8 de agosto

Será en el recinto las Eras de la Sal, a las 22h. Las entradas se ponen a la venta mañana jueves, a partir de las 10h.

Presentación Concierto Antonio Orozco en Torrevieja
Presentación Concierto Antonio Orozco en Torrevieja

El concejal de Cultura Antonio Quesada y el gerente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Miguel Fernández, han presentado esta mañana el concierto de Orozo, en el recinto de las Eras de la Sal.

Presentará su nuevo trabajo Aviónica

Antonio Orozco actuará el domingo 8 de agosto, a las 22:00 horas. Presentará su nuevo trabajo Aviónica. Las entradas, que tendrán un precio de 25 a 32 euros, saldrán mañana jueves a la venta a las 10:00 h en las plataformas entradasatualcance.com y horizontemusical.com

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que se suma Aviónica, su décimo y último disco.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. El carácter unitario de Aviónica viene dado por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. Pero hay mucho más que descubrir bajo tan brillante superficie, donde en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris.

Con este nuevo proyecto Antonio Orozco iniciará su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour le llevará a los principales escenarios del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica.

Salir de la versión móvil