fbpx
19.8 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

Los comercios de Elda se unen a las fiestas navideñas con campañas especiales y ludoteca

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda desarrolla diversas actuaciones de promoción y animación comercial durante el período navideño.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Herida una persona de 60 años al caer de su bicicleta en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), y con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes del Mercado Central y el Mercado de San Francisco, ha programado diversas actividades de promoción y animación comercial para el período navideño con el objetivo de fomentar el comercio local y los mercados municipales de la ciudad.

El primero de ellos es una campaña de promoción comercial, bajo el lema “Comercio de Elda, volverás”, para apoyar la actividad del Comercio durante la Campaña de Navidad. Una campaña que podrá verse en los escaparates de los comercios eldenses y en los diferentes medios de comunicación local, a través de la que se desea poner en valor la ciudad de Elda, sus calles comerciales, el paseo en familia, las compras navideñas y la experiencia emocional que supone disfrutar de momentos entrañables junto a nuestro comercio local durante estas fechas.

Además, ambos mercados ofrecen en las fechas claves de la navidad el servicio de ludoteca, con el fin de facilitar las compras, mientras los más pequeños se diviertes. Según ha indicado el concejal de Comercio, Vicente Deltell, “este servicio, ofrecido por la concejalía de Comercio y los comerciantes de los Mercados, es totalmente gratuito, y está pensado para niños y niñas de 6 a 12 años”. El horario será de 11.30 a 13.30 horas y se realizará los dias 23, 24, 29 y 30 en el Mercado Central, y los días 23, 29 y 30 en el de San Francisco.

El Mercado Central de Elda, además, sorteará entre sus clientes 4.000€ en vales de compra y una gran cesta navideña, en un sorteo que se realizará el próximo viernes 22 de diciembre, a las 17.30 horas, y el Mnercado de San Francisco hará lo propio un día antes, el 21 de diciembre a las 13.30 horas, con un sorteo de 20 lotes de Navidad entre los clientes.

Deltell ha querido destacar que, además, como otros años, los mercados, en especial el Mercado Central, por su situación, contará con una iluminación decorativa especial de Navidad, guirnaldas en los pasillos centrales, y un gran árbol de Navidad en la entrada de Jaime Balmes.

También este mercado acogerá un año más un punto de inscripción de participantes a la San Silvestre Eldense, en colaboración con la concejalía de Deportes. El punto de registro en esta ocasión se instalará en el punto de información del Mercado Central y estará disponible desde el lunes 18 de diciembre. En horario de tarde el acceso al punto de inscripción se realizará por el acceso al Mercado por su entrada principal en c/ Juan Carlos I.

Igualmente, en colaboración con el área de Fiestas, el Mercado Central contará también con el Buzón Real para que los niños y niñas que se acerquen puedan dejar sus cartas a SS.MM. Los Reyes Magos. “La mañana del 5 de enero, además, el Embajador Real visitará el Mercado para recoger personalmente las cartas de los niños y niñas que aún no la hayan enviado”, ha indicado el edil de Comercio.

HORARIOS EXCEPCIONALES NAVIDAD COMERCIO Y MERCADOS

Los comercios de Elda podrán abrir al público los domingos 17, 24 y 31 de diciembre y el domingo 7 de enero.

HORARIOS EXCEPCIONALES MERCADOS

Horarios especiales Mercado Central de Elda:

  • Viernes 22 de diciembre, ABIERTO de 7.00h a 20.00h horario continuo.
  • Sábado 23 de diciembre, ABIERTO de 7.00h a 16.00h. • Domingo 24 de diciembre ABIERTO horario matinal.
  • Sábado 30 de diciembre ABIERTO de 7.00h a 16.00h.

El mercadillo Virgen de la Cabeza del Sábado 6 de enero de 2018 se realizará el 5 de enero de 2018 en su horario habitual.

Horarios especiales Mercado de San Fracisco de Sales:

  • Viernes 22 de diciembre ABIERTO de 7.00h a 20.00h en horario continuo.
  • Lunes 25 de diciembre CERRADO.

El mercadillo San Francisco de Sales del Sábado 6 de enero de 2018 se realizará el 5 de enero de 2018 en su horario habitual.

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish