fbpx
26.9 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

La Concejalía de Deportes de Aspe clausura el trimestre de sus cursos para personas mayores

Durante este trimestre han participado 170 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

"La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez", declaraciones de Eduardo Dolón tras conocer el dictamen de la jueza de no admitir el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políiticos de la Diputación.

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

La ARP denuncia presuntos delitos cometidos por el comisario provincial de Zamora

La Agrupación Reformista de Policías denuncia ante la Fiscalía de Zamora presuntos delitos cometidos por el comisario jefe provincial por incumplimiento de la Ley Orgánica del CPN, en relación con sedes sindicales.

Tal como está ocurriendo desde el pasado viernes con los cursos de natación, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe clausura también a lo largo de este martes y miércoles los cursos trimestrales de Aquagym para Mayores y los de Rejuvenecimiento Activo.

En ellos están participando 170 personas de más de sesenta años de edad, incluido un nuevo grupo abierto el pasado mes de febrero debido a la gran demanda existente.

El martes 27 de marzo, clausurarán sus sesiones los grupos de Rejuvenecimiento Activo que asisten los martes y jueves a las 11 y a las 12 horas, así como el de Aquagym de esos mismos días también a las 11 horas.

Por otro lado, el miércoles 28 de marzo será la oportunidad de los asistentes al Aquagym de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios a las 11:45, 16 y 20:30 horas de los lunes y miércoles, y de los de Rejuvenecimiento de las 11:30 horas.

Todos los participantes que hayan renovado retomarán el curso después de las vacaciones de Semana Santa, hasta el fin de curso previsto para el próximo 21 de junio.

Los interesados en inscribirse en las plazas disponibles pueden dirigiste al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes durante el horario de apertura de las instalaciones municipales.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Alicante, única provincia de la Comunidad con ingresados en UCI por coronavirus

Valencia y Castellón ya han dado el alta a los pacientes de UCI, mientras en Alicante siguen habiendo 4 ingresados en intensivos por coronavirus. Sin embargo, acumula 8 días sin fallecidos por COVID-19.

Jóvenes y niños de Benitatxell se interesan por el estado de la Cala Moraig tras el temporal Gloria

El alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación e Infancia, Jorge Pascual, acompañaron a los niños y niñas para escuchar sus peticiones e ideas.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.
CatalanSpanish